Yo Soy: Así fue la reacción de Andrés Hurtado cuando le dijeron 'Chibolin' (VIDEO)

El nuevo jurado de "Yo Soy", Andrés Hurtado, ha llamado la atención de todos los televidentes desde su ingreso al programa. Sin embargo, hasta el momento nadie se había atrevido a llamarlo "Chibolín", y esta fue su reacción cuando una concursante lo hizo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue la reacción de Andrés Hurtado cuando le dijeron 'Chibolin'
Así fue la reacción de Andrés Hurtado cuando le dijeron 'Chibolin'

Andrés Hurtado, es el nuevo remplazo de Ricardo Morán como jurado del programa "Yo Soy" en algunas jornadas del casting. Desde su ingreso ha causado gracia a los televidentes, quienes ríen con las ocurrencias de Katia Palma y Maricarmen Marín.

VEA MÁS: Korina Rivadeneira se va a playa con Mario Hart

Desde que Andrés Hurtado ingreso al programa nadie le había hecho recordar que alguna vez se hizo llamar "Chibolín", pero la noche de ayer durante uno de los casting, una de las participantes de nombre Ashley, que ingreso halagando a los jurados de "Yo Soy", no recordó el nombre del remplazo de Ricardo Moran.

Ante ello, Andrés Hurtado quiso presentarse con la participante pero no todo salio como lo esperaba.

"Déjame presentarme, eres muy joven, mi nombre es…", comenzó a decir el cómico, cuando de repente un camarógrafo le sopló el nombre a la imitadora. 

"Chibolín…", dijo Ashley, lo que provocó la risa de todos en el set de "Yo Soy", pero nadie imaginó cual iba a ser la repuesta de Andrés Hurtado.

"Ese camarógrafo co… ha sido, ahorita le ha dicho, lo he escuchado. Ya te ca... Así nos tratamos con cariño, con amor, entre  conductores y camarógrafos", expresó Andrés Hurtado. Luego de la divertida reacción del nuevo jurado, el casting de "Yo Soy" continuó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...