"La Tigresa del Oriente" cantará junto a Belinda en el Latin Music Festival (VIDEO)

"La Tigresa del Oriente" que encantó al mundo con sus canciones en YouTube se presentará junto a la cantante Belinda en el hotel Riviera Maya este viernes 18 de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estará en un gran concierto.
Estará en un gran concierto.

La reina del Youtube,Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’ anunció en sus redes sociales que este viernes cantará junto a la artista Belinda durante el Latin Music Festival que se realizará en México.

VEA MÁS: Larcomar: Artistas dan sus condolencias a los familiares de las víctima

Todo listo para mi presentación con Belinda, en el #LatinMusicFestival del Hard Rock Hotel Riviera Maya. A prepararse mis tigrillos, que vamos con todo el 18 de diciembre de 2016 grrr!”, escribió ‘La Tigresa del Oriente’ en su Facebook.

Sin embargo, la cantante charapita de 71 años de edad tambien indicó que este concierto es algo importante para su carrera músical.

"La tigresa siempre está viva, con nuevos proyectos y retos. La música no es una carrera fácil pero si luchas puedes cumplir tus sueños. Este concierto voy a poner todo la fuerza porque es algo importante para mí", sentenció.

‘La Tigresa del Oriente’ goza de gran popularidad en países como México, Argentina y Colombia. Este no es su primer acercamiento con artistas internacionales ya que también participó de la versión colombiana Bailando por un sueño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...