Yahaira Plasencia: Cuto Guadalupe revela estado de 'Foquita' y salsera que nadie esperaba

Cuto Guadalupe no calló nada y expuso la relación actual de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán que sorprenderá a todos, aunque ya muchos especulaban al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia no imaginó que el 'Cuto' lo revelaría todo
Yahaira Plasencia no imaginó que el 'Cuto' lo revelaría todo

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llevaron una relación muy mediática y no dudaban en mostrar su amor a todos y por todas las redes sociales, sin embargo ante las declaraciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad todo se fue al olvide y el  Cuto Guadalupe decidió romper su silencio y dar más detalles.

El tío de la 'foquita' no dudó en hablar sobre el estado sentimental de su familiar y confirmar lo que todos pensaban, pero que ninguno de los personajes implicados estaban dispuestos a confesar, ya que hasta el momento no hay una declaración oficial de los implicados.

“De hecho, como todo tío quiere que sea así. Todo llega en su debido momento, pero él ahora está tranquilo, entrenando. Él está bien, es positivo por algo es una persona exitosa. Le he dicho que todo lo malo para atrás, tiene que mirar para adelante”, confesó el ex pelotero al ser consultado en un medio local si le gustaría que Jefferson se vuelva a enamorar.

Pero esto no fue lo único, ya que el 'cuto' no dudó en confirmar la separación de la 'reina del totó' con el pelotero de una manera muy sutil. 

“De hecho, como todo tío quiere que sea así. Todo llega en su debido momento, pero él ahora está tranquilo, entrenando. Él está bien, es positivo por algo es una persona exitosa", agregó Guadalúpe, confirmando que Farfán estaría soltero y con el corazón roto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...