Chilindrina cancela gira por temor a ser secuestrada

La Chilindrina teme que en cualquier momento podría ser víctima de secuestradores. La actriz de la serie el Chavo del Ocho reafirma que Estados Unidos, México y Sudamérica está convulsionado por bandas delictivas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Chilindrina asustada con la inseguridad marcada en América
La Chilindrina asustada con la inseguridad marcada en América

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, más conocida como la Chilindrina, decidió cancelar una intensa gira en Estados Unidos debido a que temer ser víctima de un secuestro.

LEA MÁS: El Chavo del 8: asesinan a la Chilindrina en esta página web (FOTO)

La Chilindrina, cuyo personaje emblemático nació en la serie el Chavo del Ocho, esperará un poco más para hacer un tour por EE. UU. tras considerar que se ve expuesta a delincuentes.

"Desde siempre he tenido en orden mi testamento, no quiero dejar problemas a la familia", dijo la Chilindrina al diario Basta.

"Ya lo tenemos solucionado mi esposo y yo, en cualquier momento que nos llegara a pasar algo, no habrá ningún problema por la herencia entre mis hijos. No habrá pleitos, es más, ya casi todo se los dimos en vida”, expresó la artista.

El gran temor  de la popular actriz es que tanto Estados Unidos, México y Sudamérica son focos de bandas organizadas delincuenciales, y no quiere se blanco de ello.

VEA ESTO: Chavo del Ocho: La Chilindrina publica fotos inéditas de Chespirito

"Desgraciadamente en Centro y Sudamérica nos está pasando lo mismo que acá en México, la inseguridad está muy fuerte, entonces la gente que está metida en cosas turbias, se le puede hacer más fácil decir, La chilindrina tiene mucho dinero, aquí esta fácil, entra a esta hora y aquí los agarramos. 

La Chilindrina se darán un buen tiempo de para, y cuando lo vea conveniente volverá a los escenarios.

“Le pido mucho a Dios. Lo importante es que mi esposo y yo estamos bien”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...