El Regreso de Lucas: Milett Figueroa protagoniza candente escena en la cama (VIDEOS)

El Regreso de Lucas encendió las pantallas de América con Milett Figueroa y su candente escena junto al actorPablo Martínez, donde la modelo se luce desnuda en la cama que comparte con Lucas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa no dudó en mostrar toda su sensualidad en el programa
Milett Figueroa no dudó en mostrar toda su sensualidad en el programa

El Regreso de Lucas continúa ganando más público con su atrapante historia y variados personajes, pero esta vez fue Milett Figueroa la que elevó la temperatura de la novela al protagonizar una candente escena en la cama con el actor principal de la producción.

LEA MÁS: Mario Hart se burla de Leslie Shaw y Alejandra Baigorria

Se trata de Dalia, una reportera que es interpretada por la modelo Milett, que vuelve a las primeras planas al aparecer en la cama junto a Pablo Martínez, el actor que le da vida a Lucas, y al parecer se encuentra desnuda.

El personaje de la integrante de El Gran Show ha logrado cautivar a más de uno dentro de la producción de América, pero también juega un rol importante ya que realiza una exhaustiva investigación del niño que se perdió y ahora regresó a su hogar, suceso que llama la atención de los medios de comunicación.

Milett no duda en demostrar la sensualidad que la caracteriza, por ello esta vez elevó la temperatura de los televidentes con su escena hot, donde no solo muestra su belleza, sino también deja en claro la preparación que tuvo que llevar para convertirse en actriz.

"Mi personaje es una periodista con mucha visión, es muy ambiciosa, una periodista con un objetivo muy grande que es descubrir dónde está Lucas (Pablo Martínez) y dar a conocer la verdad", confesó la modelo a un medio local, dejando en claro que su rol en la novela se pondrá más interesante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...