Esto es Guerra: Korina Rivadeneira rompió corazón de Mario Hart con revelación (VIDEO)

Esto es Guerra no logró juntar aKorina Rivadeneira yMario Hart, ya que la venezolana demostró que está cansada de todo y mandó un fuerte mensaje a todos los que pensaban que tenían una relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira aclaró los rumores y destruyó al chato
Korina Rivadeneira aclaró los rumores y destruyó al chato

Esto es Guerra fue el reality donde Korina Rivadeneira y Mario Hart se conocieron y muchos especularon que habrían iniciado un romance debido a los acercamientos que mostraban, sin embargo en la última edición del programa las cosas dieron un giro inesperado y el piloto recibió un duro golpe.

Las especulaciones y rumores, además de los juegos que realizaron los chicos reality fueron descartados con las enérgicas palabras de la venezolana, quien decidió salir al frente y aclararlo todo de una vez.

La guerrera pidió a todos que dejen de vincularla y mentir acerca de su situación sentimental con el piloto, ya que ellos solo serían amigos y compañeros de trabajo, y los rumores de los programas de espectáculos no comprobarían nada.

“No, siempre estuve sola. La gente asegura algo que no es. Es incómodo para cualquier persona que se diga algo que no es”, indicó Korina, quien no dudó en expresar su molestia en vivo.

La integrante de los guerreros quiso dar por sanjado el asunto, y no quiso que sigan las especulaciones por ello cerró toda posibilidad de algún acercamiento con la expareja de Leslie Shaw.     

“No, eso no está pasando y ni va a pasar. Necesito un tiempo sola, si estábamos saliendo es porque nos divertíamos, íbamos hacer actividades juntos pero ya se ha salido de las manos todo”, confesó Korina, quien al parecer ya está cansada de todas las noticias que los vinculaban y se alejará definitivamente del corredor de autos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...