Andrea Llosa ya no hablará de Karla Solf en su programa

Conductora de "Nunca Más" no permitirá que pareja de Ronny García hable mal del albergue del Ministerio de la Mujer que solo quiso alejarla de su agresor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora de televisión, Andrea Llosa
Conductora de televisión, Andrea Llosa

Luego que Karla Solf abandonara el albergue del Ministerio de la Mujer y negara una vez más que fue víctima de violencia por parte de su pareja Ronny García, la conductora de Nunca más Andrea Llosa afirmó que la agredida no volverá a salir en su programa porque “no tiene voluntad para alejarse de su agresor”.

VER MÁS: Mónica Sánchez conquistó a David Villanueva

“El día que Karla Solf logre enfurecerme por hablar mal de mí (como lo hizo hoy), ese día Rony García habrá logrado su objetivo, y eso nunca va a pasar. Nunca. No voy a caer en las manipulaciones y las mentiras que dirige un cobarde y miserable agresor”, escribió Andrea Llosa en su cuenta de Facebook.

La conductora también precisó que en esta entrega del domingo aclarará algunos puntos sobre las instituciones que Karla Solf, “manipulada por Rony García”, dejó irresponsablemente.

“No pienso pasar por alto y es que Karla Solf se refiera mal de las instituciones que quisieron ayudarla cuando existen tantas mujeres violentadas que quieren, necesitan y luchan por una oportunidad para volver a empezar. Una oportunidad que ella pidió”, finalizó Andrea Llosa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...