Katy Jara denuncia que fue víctima de robo

Cumbiambera Katy Jara contó cómo tres personas se hicieron pasar por admiradores suyos para llevarse una mercadería en su negocio de ropas. Desde Facebook compartió imágenes sobre quiénes serían los responsables de este delito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Jara denunció cómo tres personas la asaltaron en su tienda
Katy Jara denunció cómo tres personas la asaltaron en su tienda

La cantante cumbiambera Katy Jara está indignada porque se convirtió en una víctima más de la delincuencia que reina el país.

LEE MÁS: ¿Katy Jara en comprometedoras escenas con Clavito? (VIDEO)

Desde su cuenta de Facebook, la intérprete contó cómo un grupo de malhechores, haciéndose pasar por fan, se llevaron una mercadería suya en su tienda de ropa

"Su modus operandis es así: se aprovecharon que estaba atendiendo a los clientes que me visitaban. La mujer se me acercó para pedir fotos y los otros uno se quedó afuera para ver y el otro ingresó y pudo sacar el paquete.

elpopular.pe

Katy Jara lamentó que estos delincuentes fueron tan rápidos y que la hayan distraído para cometer sus fechorías.

VEA ESTO: Katy Jara se grabó en la intimidad y confía en que video no salga 

"Pero quiero que estos facinerosos sepan que ya nuestras cámaras los tienen identificados y ya está asentada la denuncia. Los voy a encontrar en algún momento, y en la galería ya todos tienen sus fotos", dijo Katy Jara.

elpopular.pe

Seguidores de la artista apoyaron la publicación y recomendaron a cibernautas a tener cuidado en esta época de Navidad, pues los ladrones están al acecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...