Esto es Guerra: Korina Rivadeneira no quiso pasar cumpleaños con Mario Hart

Piloto le cantó feliz cumpleñaos y le regaló un torta en Reventonazo de la Chola. Modelo venezolana contó en programa porqué terminó con su ex pareja Krag Peña era

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira y Mario Hart
Korina Rivadeneira y Mario Hart

Korina Rivadeneira aclaró porqué puso fin a su relación de cuatro años con el modelo venezolano Krayg Peña, quien por cierto, no ha tenido pelos en la lengua para críticar a Mario Hart por pretender a su ex pareja.

 

VER MÁS: Jazmín Pinedo y Gino Assereto se casaron en Cancún

 

“Krayg  es una excelente persona. Es un chico honesto. Creo que dure tanto tiempo con él por eso. Es muy humilde. Estaba segura y sabía que jamás me iba sacar la vuelta. Me quería muchísimo pero su manera de querer era un tanto extraña porque también me hacía sentir mal, es por eso que tomé la decisión de separarme de él", confesó la guapa venezolana que estuvo el último sábado en el programa'El Reventonazo de la chola'.

 

La guerrera contó que Kragy  Peña era un chico celoso y eso quizás deterioró la relación de pareja.

 

"Él fue muy celoso pero bueno son cosas que pasan y lo que uno aprende, creo que estaba un poco cegada. Igual le deseo lo mejor pero como pareja, chau".

 

Justamente, durante su participación en el programa de América Televisión hizo su ingreso Mario Hart, quien la soprendió cantándole cumpleaños feliz y  le entregó como detalles una torta de cumpleaños.

 

“Que la pase increible, que lo pase lindo con la gente que la quiere,  espero poder estar contigo ese día y que vaya bien en todo, que tengas mucho éxito en la vida. Tengo lindos sentimientos hacia Korina, la he llegado a querer. Como amigo, o con lo que pueda llegar hacer prometo cuidarla", fueron las palabras de Mario Hart.

 

Pese al detalle,  Korina Rivadeneira habría decidido rechazar la propuesta del piloto de pasar juntos el fin de semana largo en su casa de Colán (Piura) como parte del proceso de conocerse más y quizás iniciar una relación. Al parece, Korina ya no desea que la sigan vinculando con Hart.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...