Micheille Soifer humillada al saber la verdad sobre premio 'Billboard Panamá' (VIDEO)

Micheille Soifer continúa en el ojo de la tormenta, y esta vez por su supuesta nominación a los premios 'Billboard Panamá', que la llevaron a recibir los peores comentarios al salir a la luz la farsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micheille Soifer recibió los peores comentarios tras ser 'trolleada'
Micheille Soifer recibió los peores comentarios tras ser 'trolleada'

Micheille Soifer jamás imaginó que sería trolleada de la peor manera debido a que anunció que fue nominada a los premios 'Billboard Panamá', sin embargo toda la verdad salió a la luz y se descubrió que esa premiación no existe.

VER MÁS: Yo Soy: Ricardo Morán no se mide y le responde con todo a los homofóbicos (FOTO

Todo inició cuando la misma Micheille se encargó de ventilar en sus redes sociales sobre la nominación a los premios 'Billboard Panamá', por ello 'La noche es mía' no dudó en sacar a la luz un informe donde revelarían todo lo oculto tras el supuesto reconocimiento.

Carlos Galdós dejó muy en claro que ese reconocimiento no existe, pero no dudaron en aclarar lo sucedido con pruebas en mano, por ello se comunicaron con su canal aliado en Panamá, y fueron ellos los que indicaron que no hay existencia de aquellos premios en su país.

Todo empeoró debido a los comentarios de las 'michilovers' que comenzaron a darle más ánimos a su sol, y ella no dudó en contestarle, pero otros comentarios de sus detractores las llamaron 'descerebradas' y que ganarían un Billboard y un Grammy por no ser inteligentes.

La broma hecha a la chica reality la hizo pasar el peor de los momentos en las redes sociales, y hasta el momento no ha salido al frente para retractarse y aclarar todo lo sucedido. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...