Reyes del Show: Yahaira Plasencia recibió el peor golpe de sus compañeros en el reality (VIDEO)

Reyes del Show generó polémica con el puntaje de Yahaira Plasencia que fue mal visto por sus otros compañeros que no dudaron en despotricar en su contra en el confesionario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez no se midió y la nombró como la ganadora
Christian Domínguez no se midió y la nombró como la ganadora

Reyes del Show continúa en su etapa de eliminación para conocer a la mejor pareja de bailarines y coronarse en esta etapa de Reyes del Show, donde polémicos personajes como Yahaira Plasencia compite  durante cada noche para hacerse con la copa, sin embargo la 'reina del totó' no tendría amigos dentro.

LEA MÁS: Melissa Klug y su hija la pasaron bien antes de tragedia (VIDEO)

Sus compañeros del programa no dudaron en sincerarse respecto a todas las incidencias dentro del programa, ya que durante un bloque conocido como el 'confesionario', provocó que el resto de los concursantes confiesen todo lo que sienten y las injusticias que ven frente al puntaje de la ex de Jefferson Farfán.

Christian Domínguez, Rosángela Espinoza, Melissa Paredes, Fiorella Cayo y Thiago Cunha no dudaron en arremeter con todo lo que tenían contra la intérprete de 'Sé que te amaré' y dejaron en claro que hay mucho favoritismo a su favor, incluso pidieron que a todos se les mida con la misma vara.

"Ya sabemos quien va a ganar", indicó indignado Christian Domínguez, quien expresó su molestia, y como era de esperarse este comentario no fue bien recibido por Gisela Valcárcel quien no dudó en respoderle y dejarle en claro su punto de vista.

El jurado no dudó en expresarse respecto a lo sucedido en la competencia, y aclaró que todos los participantes tienen muchos errores y si se analizan cuadro por cuadro, ninguno tendría un puntaje perfecto.

Pese a todo lo dicho, en la última gala a la 'reina del totó' no le fue nada bien y tuvo una baja puntuación que la llevó a caer en sentencia y competirá contra Rosángela Espinoza. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...