Instagram: oran por la salud de Alejandra Guzmán (VIDEO)

Hija de Alejandra Guzmán pidió que pidan por salud de su mamá. Cantante fue operada de los glúteos que años atrás se le infectó y diagnósticaron mal irreversible.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Alejandra Guzmán no la pasa bien, fue operada de emergencia de la cadera. Su hija Frida Sofía pidió en sus redes sociales rezar por la salud de su famosa madre.

MIRA ESTO: Rodrigo González: Alejandra Guzmán deja en ridículo a 'Peluchín' (VIDEO)

El padre de Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, que dio a conocer que la cantante sería operada nuevamente de la cadera. 

"No es muy grave, realmente es una operación mecánica más que física. Le injertaron algo en la cadera izquierda", comentó y explicó que le han puesto prótesis de titanio. 

instagram prueba

También dijo que no se esperaban complicaciones luego de la operación, es más, no necesitará de rehabilitación.

En su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán publicó una radiografía en dodne se aprecian las prótesis de titanio en su cadera y agradeció a la gente por sus oraciones, demás hay un video donde se encuantra echada sobre un sillón con las piernas en alto y rodeada por varios médicos. 

instagram prueba

HIJA PIDIÓ REZAR POR ROCKERA 

Firda Sofía subió a su cuanta de Instagram una imagen de una virgen, un rosario junto a la foto de su mamá, donde pide rezar por su progenitora.

"Te acompaño de a la mano de mi virgencita y el espíritu santo con toda mi alma y amor absoluto. Dios nos bendice. Te amo. Como siempre dices: ánimo y fuerza. Va a ver que tu caderita va a sanar".

Se trata de la intervención número 22 de la cantante mexicana para superar el problema estético para mejorar la apariencia de su glúteos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...