Yo soy: Karen Schwarz feliz por imitador de Ezio Oliva (VIDEO)

La guapaKaren Schwarz felicito aLuis Jiménez, imitador de Ezio Oliva, por pasar a la etapa de conciertos de 'Yo soy'. Dice que se parece mucho a su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen le da todo su apoyo.
Karen le da todo su apoyo.

Karen Schwarz está muy contenta porque en su ex programa "Yo soy" exista un imitador de su esposo Ezio Oliva. La ex Miss Perú no dudo en felicitar a  Luis Jiménez por representar musicalmente a Ezio dado que ahora ha pasado a la etapa de conciertos.

VEA MÁS: Melissa Paredes reveló la invitación de su boda con Rodrigo cuba

La modelo contó que cuando estuvo en el espacio de Latina se presento Luis como Ezio Oliva, sin embargo no lo hizo bien por eso fue eliminado de forma imediata.

"La primera vez que postulo yo estaba en Yo soy y me sorprendió ver a un Ezio Oliva. Su interpretación musical no fue la adecuada por eso dijo no pasa nada", expresó.

La conductora de Amigos y Rivales VBQ, resaltó la perseverancia del imitador para lograr su meta en "Yo soy".

"Con Ezio vemos los videos, donde él sube a los micros y canta las canciones de Ezio, hace un mini concierto, la experiencia más las clases ha hecho un Luis bastante mejor, esta es la quinta vez, la  quinta fue la vencida Luis fue constante en los casting", sostuvo.

Finalmente, indicó que Luis si se parece fisicamente a Ezio Oliva por eso espera que el triunfo sea para él. "Me sorprendió ver a un Ezio Olvida porque fisicamente se parecen en algo: Se ha cortado el cabello igual que Ezio, es chatito, es medio bajito, es de ojos chinito", acotó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...