Mario Hart: Leslie Shaw no tuvo compasión al hablar del "talento" del piloto (VIDEO)

La cantante Leslie Shaw habló sin pelos en la lengua sobre el piloto Mario Hart y criticó el hecho de que siga participando en un reality a pesar de su edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"No tiene talento para el canto"
"No tiene talento para el canto"

Al fin se hizo evidente el hecho. Leslie Shaw no tuvo reparo alguno para hablar de su ex pareja Mario Hart, quien la hizo sufrir mucho en el momento que ambos mantenían una relación amorosa pues él no valora las cosas importantes en una relación.

"(...) Sacrificar cosas por estar con la persona que te necesita, sin necesidad de regalarle nada material, simplemente con tu presencia", dijo un poco apenada.

TAMBIÉN VEA: Al Aire: Yaco Eskenazi se emociona con una noticia sobre Natalie Vértiz (VIDEO)

Además la rubia aceptó lo que todo el mundo ya sabía, pues el piloto no tiene talento para el canto.

"(...) Creo que a pesar de no tener talento (Mario Hart) invierte en llevar buenos bailarines, un buen DJ, un buen corista, para que así ellos puedan ayudarlo a dar un buen show al público", comentó al programa espectáculos.

Pero no fue lo único que dijo la rubia, pues criticó el hecho que el piloto continúe en un reality a pesar de la edad que tiene.

LE PUEDE INTERESAR: Michelle Alexander: "Milett Figueroa ya no estará en Colorina"

"Una persona que no ha terminado una carrera y está en un programa donde la mayoría de chicos tienen 20 o 21 años y el ya tiene 30... Bueno, me imagino que estará haciendo caja para más adelante tener dinero para solventar su carrera y es válido", sentenció.

Por otro lado, la ex participante de 'El Gran Show' confesó que se encuentra bastante feliz con el bailarín Coto Hernandez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...