Thalía envió emotivo mensaje a seguidores por el Día de Acción de Gracias

La cantante Thalía no quiso perder la ocasión para mandar un conmovedor mensaje a sus seguidores en el Día de Acción de Gracias, además compartió algunas fotografías a través de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agradecida de corazón con sus seguidores
Agradecida de corazón con sus seguidores

La mexicana Thalía utilizó su cuenta en Facebook en el Día de Acción de Gracias para escribir una conmovedora carta y corresponder el amor que le brindan sus fans, que la vienen apoyando durante su carrera y en especial en su reciente tour “Latina Love”.

TAMBIÉN VEA: Reyes del Show: imágenes del bailarín de Yahaira Plasencia probaría 'juego sucio' contra Rosángela Espinoza (VIDEO) 

Junto al mensaje publicó 50 fotos que recrean toda la aventura que vive con sus fans.

“Amores: En nuestro calendarios se designó este día para dar gracias oficialmente y celebrar en familia y amigos (…) Y yo no quería dejar pasar este momento para decirles a todos ustedes, ¡gracias! (…) Gracias porque con sus palabras me levantan y me dan fuerza (…) Gracias por agarrarme de “excusa” y así darse el agasajo de viajar y conocer lugares fabulosos compartiendo entre risas un sentimiento en común y el AMOR por nuestra música (…)”, son algunas de las frases que posteó la cantante.

LE PUEDE INTERESAR: Esto Es Guerra: Michelle Soifer debutará como conductora (VIDEO)

Además para concluir con el extenso mensaje pidió mucho amor y paz a todos sus seguidores e incluso les pidió que por favor nunca dejen de llenarla de enería y de cariño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...