Instagram: Selena Gomez reaparece en las redes tras estar en rehabilitación

La actriz y cantante Selena Gomez volvió a las redes sociales luego de varias semanas de haber decidido estar alejado del ojo público para internarse en una clínica de rehabilitación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Volvió con un mensaje de agradecimiento
Volvió con un mensaje de agradecimiento

La cantante Selena Gomez reapareció en las redes sociales, semanas después de conocerse que fue ingresada a una clínica de rehabilitación.

MIRE ESTO: Instagram: cantante se desnuda para mostrar las cicatrices tras luchar contra el cáncer (FOTOS) 

La publicación de la ex chica Disney -hecha después de catorce semanas- para agradecer y felicitar a todos sus fans por el apoyo recibido en los últimos meses, además de festejar el Día de Acción de Gracias.

En la imagen se aprecia a la artista sonreír frente a un público emocionado por tener a cantante favorito de cerca.

Tengo mucho que agradecer por este año. Mi año ha sido el más difícil pero aún así el más gratificante. Solo he querido reflejar el amor que me han dado durante años y mostrar lo importante que es cuidar de uno (…) Gracias a través de la fe. La amabilidad siempre gana. Los amo muchachos. Dios los bendiga.”, es el mensaje que acompaña a la foto que superado los 2,6 millones de "me gusta".

instagram prueba

La cuenta en Instagram de la cantante se mantuvo inactiva desde que se conoció en los medios de comunicación que iba a ser internada en una clínica de rehabilitación, aunque en agosto pasado, Selena Gomez declaró a la revista People que se alejaría un tiempo de la escena pública tras diagnosticársele la enfermedad de Lupus, mal que le causó ansiedad, depresión y ataques de pánico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...