Yo Soy: Ricardo Morán causa conflicto en jurado por sentenciar a Enrique Iglesias (VIDEO)

Yo Soy dejó indignados a todos los televidentes con la sentencia que Ricardo Morán dio a Enrique Iglesias, que incluso causó tensión entre sus compañeras Katia Palma y Maricarmen Marín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enrique Iglesias se quedó frío ante la decisión de Ricardo Morán
Enrique Iglesias se quedó frío ante la decisión de Ricardo Morán

Yo Soy continúa con el desarrollo de los conciertos en vivo, donde los participantes deben lucirse ante Ricardo Morán y las demás jurados, sin embargo esta vez la excelente interpretación de Enrique Iglesias causó gran polémica en la última gala del programa.

LEA MÁS: Tilsa Lozano demandará a Olinda Castañeda

El imitador de Enrique Iglesias, desde un inicio se convirtió en uno de los mejores candidatos de esta nueva temporada, y es que nadie confió en que lograría la imitación, pero el calló a todos al lograr una voz casi idéntica al cantante original, que provocó que todos se rindan ante él.

La última gala contó con la sentencia de seis participantes, entre ellos: Lucero, quien se apuntaba como una de las más fuertes, también sentenciaron a Daddy Yankee y Tormeta, estos tres participantes no convencieron al público.

El jurado por su parte también debía sentenciar a tres participantes, por ello Katia inició con la fuerte decisión de elegir a Ezio Oliva, mientras Maricarmen lo pensó mucho antes de nombrar a Pocho Pietro, y al final fue el turno de Ricardo Morán, cuya decisión indignó a todos.

El productor de Yo Soy dejó helados a todos los participantes y a los demás miembros del jurado al nombrar a Enrique Iglesias como el tercer sentenciado de la gala de conciertos en vivos, sin embargo su decisión se mantuvo hasta el final.

Adolfo Aguilar no dudó en resaltar la reacción de los demás miembros del jurado, quienes no lograron evitar reflejar su molestia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...