Al fondo hay sitio: Los Maldini son secuestrados por este personaje (VIDEO)

Al fondo hay sitio esta cerca de llegar a su gran final, pero a pocas semanas para ello, los últimos capitulos han generado muchas dudas sobre cómo terminara la familia Maldini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Los Maldini nunca imaginaron que este personaje los secuestraria
Los Maldini nunca imaginaron que este personaje los secuestraria

La final de Al fondo hay sitio está muy cerca, todo parecía indicar que tendría un final feliz pero los últimos acontecimientos en las serie han llegado a confundir a sus seguidores, mientras que todos siguen buscando los principales autores del secuestro de la matriarca de la familia Maldini, la situación se pone más incierta.

TAMBIÉN LEA: Yo Soy: Dylan y Lenny ocasionaron discusión entre Ricardo Morán y Katia Palma

La madre de la famosa 'mirada de tiburón' Claudia Llanos, presentó las pruebas al mayordomo Peter sobre quienes serían los autores intelectuales del rapto de Francesca Maldini, todo indica que ellos no lo son, sino la mamá de Ángel Gaviria.

Esta prueba deja en la incertidumbre a todos los espectadores de la teleserie 'Al Fondo hay Sitio', pues todos los televidentes se preguntan cuáles son los fuertes motivos para que la mamá de Gaviria lleve a consumar ese terrible delito contra los Maldini.

Pero eso no es todo, al secuestro de la popular 'nonna' también se suma a su exesposo Bruno Picasso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...