Esto es guerra: Nicola Porcella humilló de esta manera a Mario Hart (VIDEO)

Durante el programa "Esto es Guerra", los participantes Nicola Porcella y Mario Hart se enfrentaron en un divertido circuito de rally. Todos pensaban que el piloto ganaría fácilmente la prueba pero ocurrió algo inesperado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Nicola Porcella humilló de está manera a Mario Hart
Nicola Porcella humilló de está manera a Mario Hart

En el programa "Esto es Guerra", se estreno una prueba de rally. En dicha competencia se enfrentaron los capitanes ambos equipos, 'guerreros' versus 'retadores'. Los encargados para llevar a cabo esto prueba fueron Nicola Porcella y Mario Hart.     

LEER MÁS: Orlando Fundichely sobre Fidel Castro: "Que lo entierren bien profundo"

Toda parecía indicar que Mario Hart sería el indiscutible ganador, pues el 'chato' es corredor profesional de autos, mientras que Nicola Porcella es conocido por ser modelo. Una vez iniciada la prueba, algo sorprendente ocurrió, Nicola en los primeros metros logró superar ampliamente a Hart.

Luego de concluir la prueba, a Mario Hart solo le quedó soportar la burla de sus compañeros, pues evidentemente nadie imaginó que iba a ser superado con tanta ventaja por el capitán de los 'guerreros'. 

Esta prueba se llevó a cabo en las instalaciones de los estudios Pachacámac, los integrantes de Esto es Guerra, Nicola Porcella y Mario Hart trataban de conseguir puntos para lograr llevarse el premio mayor de una camioneta 0 km.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...