Instagram: Gloria Estefan ve "positiva para Cuba" la muerte de Fidel Castro

La cantante Gloria Estefan deseó que, a partir del deceso del líder, "la esperanza para la libertad crezca y se renueve en los corazones de cada cubano"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siempre criticó gobierno de Fidel Castro y ahora celebra su partida
Siempre criticó gobierno de Fidel Castro y ahora celebra su partida

La cantante Gloria Estefan se pronunció sobre la muerte de Fidel Castro, en su cuenta de Instagram publicó una cruda foto de cubanos saliendo de la isla en una bote, lo cual narra lo mal que la pasaron los cubanos cuando gobernó el fallecido político.

MIRA ESTO: Orlando Fundichely sobre Fidel Castro: "Que lo entierren bien profundo"

A pesar que la artista no tiene recuerdos de Cuba, ella nació en La Habana y abandonó la isla cuando tenía 16 meses con su familia por razones políticas y se estableció en Miami. Allí creció y desarrolló su carrera como cantante, además de hacer pública su postura anticastrista.

Es así que la intérprete de "Mi Tierra" compartió una dura imagen de un grupo de "balseros" en su cuenta de Instagram e hizo un descargo sobre lo que significa para ella el fin de una era.

"Aunque la muerte de un ser humano es raramente causa para celebrar, es la muerte simbólica de las ideologías destructivas que él patrocinó que, en mi opinión, están llenando al exilio Cubano de esperanza renovada y un alivio que ha tardado mucho en llegar", escribió.

instagram prueba

En nuestro país Orlando Fundichely no ocultó su felicidad por la partida de Castro, aseguró que dicho político hizo mucho daño a su Cuba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...