7 Deseos: Beto Ortiz sufre aparatosa caída en el estreno del reality (VIDEO)

La noche de ayer un nuevo programa se estreno en Latina, se trata de '7 Deseos', un nuevo reality de baile que tiene cómo objetivo enfrentar a los artistas en duelos de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Beto Ortiz sufre aparatosa caída en el estreno del reality
Beto Ortiz sufre aparatosa caída en el estreno del reality

La noche de ayer Latina presentó su nuevo programa '7 Deseos'. Tras presentar a todas las figuras que participaran bailando en este reality, Christian Rivero hizo el anunció del ingreso de Beto Ortiz al set, donde lamentablemente el periodista sufrió una caída en vivo.

LEER MÁS: Mujeres vs.mujeres: el porqué de la rivalidad

Christian Rivero le advertido en varias ocasiones a Beto que, baje las escaleras con cuidado. Tras llegar al último escalón el periodista no percato que existía uno más, por lo que cayó.

Inmediatamente Antonio Pavón y  Christian Rivero fueron auxiliar a Beto Ortiz, quien actuará como narrador de las historias de cada persona que luchará por su sueño. 

El periodista trató se reponerse tras el programa pero aun asustado continuó con el programa. "Estoy asustado se verdad", dijo Beto Ortiz a los televidentes. 

Los famosos que se enfrentarán bailando son: Magaly Medina, Jesús Alzamora, Carloncho, Jazmín Pinedo, Lady Guillén, Katia Palma, Antonio Pavón, Ernesto Jiménez, Cristian Rivero y Mónica Delta. Todos ellos son figuras de Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...