Katty García vive amor libre y tendrá matrimonio (FOTOS)

Ex bailarina de cumbia renunció a la televisión peruana hace un mes  y ahora vive feliz en Estados Unidos sin importarle el qué dirán.

Katy García tuvo pedida de mano (Foto: Facebook)

Katy García tuvo pedida de mano (Foto: Facebook) .

Katty García presentó al amor de su vida a su familia de manera oficial

Katty García presentó al amor de su vida a su familia de manera oficial.

27 de Noviembre de 2016 16:15 pm.

Hace un mes, Katty García renunció al programa Reventonazo de la Chola y decidió alejarse del ambiente artístico para disfrutar del libre amor en los Estados Unidos. 

Ahora ella regresó a Lima con esa persona especial y con el deseo de hacerle de conocimiento a su familia que contraería nupcias en ese país. Por ello aprovechó el cumpleaños de su progenitor  que fue el pasado 18 de noviembre para que su pareja le pidiera la mano de manera oficial.
 
La reunión se celebró en su casa del Rimac y participaron toda la familia. Ahí la parejita feliz anunció que se  casaría en los Estados Unidos.
 
No obstante, la ex bailarina de cumbia, se dejó ver con su acompañante en la discoteca Vale Todo de Miraflores bastante acaramelada  y sin temor al que dirán.
 
 

Libres como el viento .. I Love ❤️

Una foto publicada por Garcia Kat (@kattygs20) el

 

AMOR A PRIMERA VISTA

Katty, conoció al amor de su vida en uno de los viajes que hizo al país del tío Sam con la agrupación Alma Bella a los Estados Unidos. Justamente su ex compañera de grupo Yolanda Medina fue quien hizo de cúpido entre la actual pareja, quienes continuaron manteniéndose contacto hasta concretar una relación.