¿Jazmín Pinedo encontró un nuevo amor? (VIDEO)

La conductora Jazmín Pinedohabría puesto fin a su relación con el guerrero Gino Assereto.Nuevo amor es participante del programa 7 Deseos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Habrá llegado el fin para la Chinita y Assereto?
¿Habrá llegado el fin para la Chinita y Assereto?

¿Se acabó el amor?. La conductora de "Espectáculos" Jazmín Pinedo al parecer estaría pasando por una temporada de dudas en su relación con el guerrero Gino Assereto. Aunque hace unos días disfrutaron de unas cortas vacaciones en el caribe, la popular "chinita" habría encontrado en amor en los sets de televisión de Latina.

TAMBIÉN LEA: 7 Deseos: ¿Le ganó en ráting a "Reyes del Show"?

Era la noche del sábado cuando inició por todo lo grande la gala de 7 Deseos, el nuevo programa de temática navideña que busca cumplir los deseos de asociaciones que requieren apoyo y difusión. Para poder cumplirlos, un artista de la casa televisora se subirá al escenario a defender su deseo y salir victorioso con impactantes bailes. Uno de los competidores, el mago Jesús Alzamora, se puso la camiseta de los chicos de las Olimpiadas Especiales Perú. Entre los acompañantes del conductor se encontraba Juan Diego, quien dulcemente le declaró su amor y admiración a la modelo.

Después de tan sorpresiva declaración, la también empresaria Jazmín Pinedo llamó inmediatamente al programa para hablar con su admirador, quedando en vivo en salir a comer y pasar una velada increíble. La conductora confirmó la noticia esta mañana en su programa donde le pidió "perdón" al padre de su hija ya que había encontrado un nuevo amor.

TAMBIÉN LEA: 7 Deseos: Magaly Medina bailó reggaeton con Beto Ortiz (FOTOS Y VIDEOS)

No hay duda que los artistas que participan en 7 Deseos se han comprometido con las asociaciones que están apoyando, y hacen pasar un buen momento a sus compañeros de baile, sobre todo a los más jóvenes que se encuentran más que emocionados cuando suben a la pista de baile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...