Kim Kardashian cancela filmación del reality familiar por el resto del 2016

Kim Kardashian habría tomado drástica decisión sobre el reality familiar “Keeping Up With The Kardashians” por temas personales con su esposo Kanye West.

Se cortaron las grabaciones por el resto del 2016

Se cortaron las grabaciones por el resto del 2016.

29 de Noviembre de 2016 19:45 pm.

No cabe duda que Kim Kardashian está tomando mejores decisiones desde el robo del que fue víctima en París, pues ha afectado visiblemente su forma de ver las cosas y de actuar. Y es que también la hospitalización de su esposo, Kanye West, ha sido el punto definitivo.

TAMBIÉN VEA: Instagram: Kylie Jenner tiene el video con más reproducciones

Por lo que Kim ha decidido frenar las grabaciones de su reality “Keeping Up With The Kardashians”. Es evidente que está bastante preocupada por su familia.

La filmación fue suspendida el 3 de octubre pasado. Sin embargo, los productores tienen suficiente material para terminar la temporada de la serie, pero el plan para grabar durante las fiestas de Navidad no será posible.

Pero no sería lo único pues al parecer ha llegado el momento de proteger la intimidad de su familia en un momento tan complicado.

LE PUEDE INTERESAR: Juan Gabriel: mujer reveló como fue su romance con el cantante (VIDEO)

Cabe resaltar que el reality familiar debutó en el canal E! en octubre del 2007, y va por su temporada número 12.

Sin dudar, la decisión de Kim no sacudirá tanto a los miembros de la familia Kardashian-Jenner, pues cada uno de ellos son una marca en sí mismos, tienen sus propios negocios y aplicaciones de pago, incluso algunos de ellos, como el único hermano, Rob, tiene su propio reality show.