Melissa Loza denuncia ser víctima de extorsión

Guerrera Melissa Loza fue a la Dinincri para reportar que hackearon su Facebook y crearon un perfil falso en Instagram. Dice que le exigen fotografías íntimas para devolverle cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrera se acercó a hacer denuncia
Guerrera se acercó a hacer denuncia

La modelo y participante del programa Esto es guerra, Melissa Loza, acudió la mañana de ayer a la sede de la Dirincri para denunciar que es víctima de extorsión. Dijo que personas desconocidas le envían mensajes amenazantes y ello alteró su tranquilidad.Vestida deportivamente, ella llegó sola a las 10:00 de la mañana a la sede policial de la Av. España, en el Centro de Lima.Ahí formalizó la denuncia por extorsión en la División de Secuestros de la Dirincri, cuyos agentes coordinarán el trabajo con los detectives de la División de Alta Tecnología, y determinarán quién o quiénes son los responsables de este atentado contra la artista.TAMBIÉN LEA: Melissa Loza es ampayada otra vez con ex cuñado 

MENSAJES INTIMIDANTES

Melissa dejó los mensajes extorsivos a la policía. Señaló que su Facebook fue hackeado y hay una cuenta en Instagram que fue adulterada por otras personas que se hacen pasar por ella.“Me hackearon mi fanpage y no tengo acceso. Yo no tengo Instagram pero hay uno en las redes sociales que es falso y usa mi nombre. Hace muchos meses lo han creado. Lo hago para que las personas sepan y no caigan, porque es muy peligroso. Tengan mucho cuidado que pueden creer que soy yo”, explicó.La modelo reveló estar recibiendo amenazas, en las que le advierten que saben sus horarios, a qué hora sale del canal y cuáles son todos sus movimientos. También le dicen que no diga que esas páginas son falsas.TAMBIÉN LEA: Tilsa Lozano destruyó a Melissa Loza y Olinda Castañeda en show (VIDEO)“No me han pedido dinero pero me chantajean de otra forma. Me exigen fotografías íntimas para poder devolverme la página”, detalló la escultural modelo chimbotana.La destacada figura de Esto es guerra indicó que no sabe quiénes podrían estar detrás de eso, por ello prefirió acudir a la Policía Nacional para que realice las investigaciones. En su Twiter, Melissa advirtió a sus seguidores que la cuenta de Instagran y Facebook son falsas. “Falso, no se dejen engañar”, manifestó.

YA HABÍA LANZADO ALERTA

La semana pasada en las redes sociales, la modelo advirtió que habían hackeado su cuenta y subieron fotos con el ex enamorado de su hermana menor Sphefanny. Señaló que había gente que estaba pendiente de ella para hacerle daño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...