Instagram: Angie Jibaja responde así a detractores de su estilo (VIDEO)

La modelo Angie Jibaja respondió a través de su cuenta de Instagram a sus detractores que criticaron su vestuario en la alfombra roja del Capihue de Oro 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nadie se salvó de la chinita. La actriz Angie Jibaja respondió a todos los "haters" que criticaron la elección de su vestuario para la noche de gala de los premios Copihue de Oro 2016, una celebración a lo mejor de la televisión y espectáculo de Chile, creado por el periódico La Cuarta para homenajear a las más resaltantes figuras de la televisión.

TAMBIÉN LEA: Angie Jibaja: prensa chilena la critica por usar sensual vestido en gala (FOTOS)

La "chica de los tatuajes" dedicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram a todos aquellos que critican su permanencia en las pantallas chilenas, y también a los que no dejaron pasar su presencia en la alfombra roja del glamoroso evento.

instagram prueba

Los comentarios no se hicieron esperar, y sus seguidores se encargaron de resaltar su belleza y figura en la gala de Copihue, siendo los chilenos quienes se insertaron en la cuenta de Angie Jibaja para decirle que ellos la adoran y no pretenden dejarla regresar a nuestro país.

TAMBIÉN LEA: Instagram: Jazmin Pinedo es duramente criticada por terrible vestimenta (FOTO)

Los medios mapochos también hicieron noticia su nuevo cambio de look después del gran final de Los Camioneros, serie en la que tuvo uno de los protagónicos. Angie Jibaja ha apostado por un corte de cabello más corto, por encima de los hombros, dejando encantados a todos sus seguidores en las redes sociales.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...