Tula Rodríguez se prepara para tener otro bebé (FOTOS)

La ex bailarina Tula Rodríguez confiesa que está haciendose un tratamiento hormonal para quedar de nuevo embarazada del padre de su hija, Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula se encuentra muy feliz.
Tula se encuentra muy feliz.

Tula Rodríguez siempre su sueño ha sido ser madre por eso le costo mucho tener a su bella hija Valentina. Ahora comienza con otro reto pues quiere que crezca su familia por eso ha revelado que está en un tratamiento para quedar embarazada.

VEA MÁS: Instagram: estos son los trajes de Milett Figueroa durante el Miss Supertalent 2016 

La ex vedette aclaró que el motivo del sobrepeso que tiene en los últimos meses es porque se viene sometiendo a un tratamiento hormonal con el objetivo de salir otra vez embarazada de su esposo Javier Carmona.

"Yo estoy muy feliz por todo lo que me ha dado Dios, tengo una hermosa familia y quiero tener otro bebé", expresó Tula Rordríguez en el programa "El Reventonazo de la chola", que conduce Ernesto Pimentel.

instagram prueba

Por otro lado, la popular Dora en "Al fondo hay sitio" se mostró agredecida que le dieron en la serie y se muestra un poco triste por su final. “Llegué casi al final, pero feliz porque me encantó lo que hice y, además, a la gente le gustó”, sostuvo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...