Yo Soy: Gian Marco imitó a Eros Ramazzotti, pero terminó siendo 'trolleado' (VIDEO)

Yo Soy contó con la presencia de Gian Marco en la competencia, quien no solo interpretó sus mejores temas, sino también sorprendió a todos al imitar al italiano Eros Ramazzotti.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Marco se volvió un participante más y terminó 'trolleado'
Gian Marco se volvió un participante más y terminó 'trolleado'

Yo Soy es escenario de grandes sorpresas, no solo con los grandes imitadores que demuestran su talento en cada una de las galas, sino también con los artistas que se presentan, como en este caso Gian Marco, quien sorprendió a todos con una impresionante imitación de Eros Ramazzotti.

LEA MÁS: Yo Soy: Ricardo Morán hizo llorar a imitador de Abraham Mateo en vivo por esto (VIDEO)

Gian Marco se presentó en la más reciente edición de Yo Soy donde tuvo palabras muy halagadoras con el jurado, sobre todo con Maricarmen Marín a quien la nombró como una verdadera profesional, ya que según él, la intérprete es una de las pocas profesionales en el país.

El cantante peruano confesó que tenía un sueño en ese escenario, por ello no dudó en coger el micro y sorprender a todos al aclarar que imitaría a Eros Razazzotti, ganando los aplausos de todos, y en especial las amenazas del jurado por su participación.

Gian Marco dejó fríos a todos al comenzar a cantar, ya que su voz se parecía mucho a la del artista, por ello se llevó los buenos comentarios del jurado, sin embargo terminó siendo 'trolleado' por Katia Palma, quien le dijo que también podría imitar a Ricardo Morán.

Katia también bromeó al decir que el intérprete de 'Se me olvidó' podría imitar a Pitbul, debido a que ambos no tienen cabello.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...