Amor amor amor: Peluchín se cansó de Ronny y Karla y los tildó de enfermos (VIDEO)

Amor amor amor fue tribuna de Rodrigo González quien no aguantó más a Karla Solf y Ronny García, y decidió mandarles un contundente mensaje tras lucirse en una 'luna de miel' en el Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín se descontroló ante lo sucedido con la pareja
Peluchín se descontroló ante lo sucedido con la pareja

Amor amor amor sacó a la luz un informe que revela el verdadero estado de la tóxica relación entre Ronny García y Karla Solf, por ello Rodrigo González no dudó en comentar al respecto y mandar un contundente mensaje a la 'parejita', que está envuelta en el peor de los escándalos.

LEA MÁS: Yo Soy: imitador de Enrique Iglesias decepcionó con esto y fue enviado a sentencia (VIDEO)

El presentador del programa de espectáculos de Latina, quedó indignado tras ver la entrevista que la pareja ofreció a las cámaras del espacio televisivo, donde lucen supuestamente felices en las tierras incaicas.

Como era de esperarse, Peluchín no se controló y mandó sus más fuertes comentarios en contra de Ronny y Karla, y dejó en claro que ambos están enfermos, pero además pidió que ya no le den pantalla.

"Realmente es lamentable ver esta demostración de algo tan patético de dos personas", inició Rodrigo tras ver a la pareja muy feliz, pese a que antes Karla lo había denunciado por agresión.

Pero el contundente mensaje no quedó allí, ya que él aún tenía mucho que decir: "Yo creo que este par de enfermos (por Ronny y Karla), y lo digo sin ánimo de insultar ni ofender, porque eso es lo que están: enfermos ¿de dónde? no se, porque no soy quién para dar un diagnóstico", aclaró Peluchín indignado al ver la supuesta luna de miel.

Rodrigo pidió a todos los medios que ya no le den pantalla a la controversial pareja y que se deben atender los casos verdaderos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...