Chapecoense: Doña Peta lloró por accidente aéreo

Madre de Paolo Guerrero recordó fallecimiento de su hermano Caíco en el Fokker de Alianza Lima en 1987.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
dice que accidente del chapecoense le chocó mucho
dice que accidente del chapecoense le chocó mucho

Pasado doloroso. Doña Peta lloró por la muerte de los jugadores brasileños debido a que recordó la desagracia del Fokker de Alianza Lima hace 29 años, tras el accidente con el equipo Chapecoense que le costó la vida a 71 personas.

Cabe señalar que la madre de Paolo Guerrero sufrió la pérdida de su hermano Caíco Gonzales Ganoza en el fatídico vuelo que llevaba al equipo blanquiazul.“Lo que pasó con el equipo de Brasil me chocó mucho porque mi hermano murió de la misma forma. Hasta ahora nos cuesta creer que José ya no esté entre nosotros. Incluso mi madre no pudo soportar su muerte y falleció. Solo nos queda darle mucha fuerza a los familiares de los jugadores”, señaló en el programa El reventonazo de la Chola.

TAMBIÉN LEA: Paolo Guerrero: Vea el golazo que marcó en el triunfo 2-0 de Flamengo a Santos (VIDEO)

La progenitora del popular Depredador también habló del temor que tiene su engreído a la hora de volar en avión.“Es un pánico que viene desde pequeño, creo que es por lo que le pasó a su tío, a quien adoraba”, afirmó.

DEBUTÓ COMO ACTRIZ

Doña Peta sorprendió a todos al demostrar sus dotes para la actuación encarnando a su propio personaje en el espacio de América Televisión, en el marco del estreno de la película Guerrero, el 8 de diciembre. “Me gusta mucho actuar”, sostuvo emocionada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...