Olinda Castañeda se reencuentra con su pequeña hija

Olinda Castañeda ya está de nuevo con su engreída. “Jamás le voy a dar la espalda a la justicia”, dice su ex pareja Jean Francois.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se fue en medio de silencio
Se fue en medio de silencio

Olinda Castañeda volvió a reencontrarse con su engreída en medio de la polémica tras protagonizar una disputa con su ex pareja por la custodia de su hija.

A pesar de que estaba citada a las 9:00 am en la comisaría de La Planicie para recoger a la menor, la ex conejita de Playboy llegó una hora después debido a que realizó un enlace en vivo para el programa Hola a todos.

TAMBIÉN LEA: Olinda Castañeda armó escándalo a Jean Francois en la comisaria (VIDEO)

Ella manifestó que está emocionada porque se hizo justicia. “Gracias a Dios tengo de nuevo a mi bebé, la voy a cuidar mucho, nadie me la va a arrebatar”, sostuvo.

SE QUEBRÓ POR SU HIJA

Jean Francois cuestionó la actitud de Olinda por utilizar a su hija para lucrar. “Vine a la hora exacta porque soy respetuoso de las autoridades, aunque ella prefiere presentarse en un programa antes de ver a su hija. ¿Qué pasará con mi pequeña? Le dije que me iría de viaje por un largo tiempo, se me parte el corazón ya no tenerla a mi lado. Igual lucharé por ella”, manifestó apenado.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...