Yo Soy: 'Anita Santivañez' recibe pedida de matrimonio y Maricarmen llora en vivo (VIDEO)

Yo Soy dejó helados a todos los miembros del jurado y los televidentes tras la presentación de la imitadora deAnita Santivañez, que fue sorprendida por su pareja con una propuesta de matrimonio en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El jurado no podía creer lo que pasaba en el programa
El jurado no podía creer lo que pasaba en el programa

Yo Soy continúa con el desarrollo de la etapa de las presentaciones en vivo, y todos los participantes muestran sus mejores cartas en cada una de las presentaciones, sin embargo hechos curiosos pasan en la competencia, como en la última gala donde la imitadora de Anita Santivañez fue pedida en vivo mientras Maricarmen Marín lloraba sorprendida.

LEA MÁS: Yo Soy: imitador de Enrique Iglesias decepcionó con esto y fue enviado a sentencia (VIDEO)

La última gala, la imitadora de la cantante de música folclórica sorprendió a todos con una grandiosa presentación, y el jurado no dudó en aclarar que es una de las más fuertes de la competencia, debido a que logra sacar la voz exacta de la artista.

Pero las cosas tomarían otro rumbo cuando la imitadora confesó que el amor de su vida estaba en el set del reality, por lo que los miembros del jurado no dudaron en conversar con él, y sacaron a la luz su historia de amor.

Según Anita, todo surgió en una cancha de basket, pero pasaron dos meses para que él pueda hablarle y vencer la timidez, pero las cosas no quedarían allí, ya que de un momento a otro 'Ruter' bajó del estrado del público y no dudó en confesarle su amor.

Nadie se imaginó que el joven se arrodillaría delante de todas las cámaras y le pediría matrimonio en medio de todos los gestos de sorpresa de todos los miembros del jurado y el público que estaba sin palabras ante lo sucedido.

Maricarmen Marín y Katia Palma no podían creer lo que sucedía, e incluso la cantante lloró al ver todo lo que pasaba ya que estaba conmovida ante la tierna escena. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...