Instagram: Magaly Medina celebró su despedida de soltera con coqueto escote (FOTO)

La conductora Magaly Medina está a pocos días de convertirse en la flamante esposa del notario Alfredo Zambrano, hecho por el cual festejó sus últimos días como soltera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La polémica conductora Magaly Medina celebró su despedida de soltera junto a familaares y amigos, luego de anunciar con bombos y platillos su boda con el notario Alfredo Zambrano el  próximo 9 de diciembre,

MIRA ESTO: 7 Deseos: Magaly Medina bailó reggaeton con Beto Ortiz (FOTOS Y VIDEOS)

A pesar que la controvertida periodista trató de mantener en reserva su última fiesta como mujer soltera, la guapa modelo Brunella Horna fue la encargada de filtrar una imagen junto a la novia en sus redes sociales.

"Con la novia @magalymedinav @giulia.sammarco”, escribió la pareja de Renzo Costa en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe señalar que en la foto se observa a la figura de Latina luciendo un velo de novia y un sexy vestido escotado, generando todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores y detractores en el ciberespacio.

Cabe señalar que durante su participación en el programa sabatino "7 Deseos", Medina fue sorprendida por su futuro esposo, quien le cantó  el tema "Muñequita lind" en compañía de la Tuna.

Finalmente, Magaly Medina aprovechó la presencia de todos sus compañeros en el espacio matutino para realizar un brindis previo a lo que será su boda con el popular "Cholo power".

"Con Alfredo hemos elegido la canción 'Abrázame muy fuerte' de Juan Gabriel para nuestro tema para bailarlo en el comienzo de nuestro boda. Es una canción muy emotiva y romántica", sostuvo la pelirroja.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...