Nataniel Sánchez confesó que nunca le hizo caso a Erick Elera por esta razón (VIDEO)

En una divertida entrevista con el programa 'Estás en Todas', la actriz Nataniel Sánchez reveló porque nunca le hizo caso al popular "niño cara de pez".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nataniel Sánchez confesó que nunca le hizo caso a Erick Elera por esta razón
Nataniel Sánchez confesó que nunca le hizo caso a Erick Elera por esta razón

La popular "Fernanda" de 'Alfondo Hay Sitio', estuvo esta mañana en el programa de America Tv 'Estás en Todas' donde hizo una revelación sobre la relación que lleva con Erick Elera. Además, también contó porque nunca fueron más que amigos.

LEA MÁS: Instagram: Ambar Montenegro hace un atrevido desnudo (FOTO Y VIDEO)

En la entrevista, a la que ambos acudieron, la actriz Nataniel Sánchez puso en aprietos en aprietos a su compañero de cámaras al afirmar que él "se enamora de todo el mundo".

Asimismo, la reconocida actriz reveló un detalle desconocido por muchos de los fans del "niño cara de pez".

"Yo le voy a decir a todo el Perú, Erick Elera se enamora de todo el mundo. No es una primicia, pero lo digo así, se enamora de todo el mundo", contó entre risas.

Ante ello, el actor nacional se tapó la cara visiblemente avergonzado, para luego comentar que lo dicho por Nataniel era mentira.

Sin embargo, su amiga contó una anécdota que él no pudo desmentir. "Me dice un día Nataniel voy a grabar toma mi celular, como yo sabía que jamás iba a pasar nada agarré su celular pero para darle la prueba. Mensaje con una con otra, con una con otra, toma tu celular le dije", sostuvo Nataniel Sánchez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...