YouTube: Ambar Montenegro besa apasionadamente a cantante (FOTOS y VIDEO)

La ex combatiente Ambar Montenegro protagonizó escenas muy candentes con el intérprete nacional Junior Riojas en su video clip musical "Cuando estés sola".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La guapa modelo Ambar Montenegro se ha convertido en la nueva musa del cantante nacional Junior  Riojas, tras ser la protagonista del video musical "Cuando estés sola" que viene alcanzando mucho éxito en Ecuador.

MIRA ESTO: Instagram: Ambar Montenegro enciende el verano con sexy topless (VIDEO)

La ex integrante de "Combate" realizó escenas apasionadas con el joven músico durante la grabación del video que ya se encuentra disponible en el portal de YouTube  y que no dejan nada a la imaginación de los cibernautas en las redes sociales.

Incluso, la actual pareja del modelo español Fabio Agostini no dudó en besar en varias ocasiones al intérprete peruano, para envidia de todos los seguidores de la autoproclamada Kim Karsashian ecuatoriana.

Cabe señalar que Junior viene realizando una gira promocional por Ecuador, donde todos los medios de comunicación están pendientes de su éxito y de nuevo tema promocional, que viene sonando en las principales emisoras de radio y demás medios de comunicación de dicho país.

El cantante alista su llegada a Perú esta semana y espera reunirse con todos sus fanáticos que lo siguen desde que empezó su carrera musical. Además, Riojas se encuentra listo para una serie de presentaciones en la capital y provincias, preparándose para conquistar Latinoamérica más adelante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...