Reyes del Show: Yahaira Plasencia sufrió un accidente en el pie (VIDEO)

La noche de ayer, durante el programa "Reyes del Show", Yahaira Plasencia tuvo que ser retira de la competencia debido a que sufrió un accidente durante el ensayo general.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia sufrió un accidente en el pie
Yahaira Plasencia sufrió un accidente en el pie

El reality de baile "Reyes del Show" tuvo una inesperado noticia al iniciar su gala. Esto luego que la conductora Gisela Valcárcel llamara a Yahaira Plasencia para preguntarle sobre su estado de salud.

Ante ello, la salsera reveló que sufrió un accidente durante el ensayo general, por lo que tuvo que pedir ser retira del set.

TAMBIÉN LEA: Natalie Vértiz: "Tenemos nuestras peleas con Yaco"

"En el ensayo general en una cargada con George se me dobló el pie", comentó Yahaira, quien se mostró en todo momento muy adolorida. Luego de oír estas palabras, Gisela Valcárcel le preguntó si había la posibilidad de que baile en esta gala. La cantante dejó en un primer momento su decisión en duda, para después ser retirada del escenario.

"Estoy muy cargada, quisiera bailar, tú sabes la coreografía que hemos hecho pero prefiero no hacerlo", dijo la popular 'Reina del Totó'.

De esta manera, Yahaira Plasencia puso fin a su participación en la gala de anoche, donde se tendría que haber enfrentado en un duelo de baile contra Maricielo Effio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...