Twitter: Justin Bieber demuestra así su obsesión con Taylor Swift (VIDEOS)

El cantante Justin Bieber quiere demostrar cuanto quiere a Taylor Swift, y ha decidido por publicar covers de las canciones más populares de la intérprete.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Taylor Swift ya tiene un imitador?
¿Taylor Swift ya tiene un imitador?

Amigos simplemente amigos y nada más. Justin Bieber extraña compartir momentos con su amiga Taylor Swift. Mientras la distancia y las giras los separan, al canadiense se le ocurrió una idea creativa para que Swift no lo olvide.

TAMBIÉN LEA: ¿Justin Bieber quiere reconquistar a su ex novia? (FOTOS)

El cantante se ha declarado en más de una oportunidad fanático de la cantante, es por esa razón que ha decidido usar su cuenta de Twitter para emitir videos cortos de él entonando las canciones más conocidas de Taylor, siendo una de sus favoritas "I Knew You Were Trouble".

En parodia y tomando su guitarra para grabar un acústico de la canción, Justin Bieber quiere retomar la amistad que mantuvo hace un tiempo con la cantante, en la época donde era enamorado de la ex estrella Disney, Selena Gómez. 

TAMBIÉN LEA: Instagram: Conoce a las estrellas de Hollywood con más seguidores

Es más que evidente que el popular cantante extraña a Taylor Swift, y es que busca alguna manera de acercarse a la cantante para poder volver a ser los viejos amigos que fueron alguna vez.

Justin Bieber será la nueva figura en aparecer en el show de Ellen Degeners, por lo que tomó la cuenta de snapchat del programa para invitar a los seguidores a que no se pierdan el programa. Lo mismo hizo en la cuenta de Twitter donde se animó a deleitar a los seguidores con covers del álbum RED de la cantante pop.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...