Al Fondo Hay Sitio: estos son los personajes que tuvieron el peor final (VIDEO)

Al Fondo Hay Sitio terminó sus siete años en la pantalla chica con un excelente cifra de ráting, sin embargo los fans de algunos personajes no estarán muy felices con sus finales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No todos tuvieron su final feliz
No todos tuvieron su final feliz

Al Fondo Hay Sitio llegó tuvo un polémico capítulo final que dejó sorprendidos a más de uno, pero no todo fue felicidad para los personajes de la exitosa serie de América, ya que más de uno tuvo un terrible final que quedará marcado en los fans.

LEA MÁS: Ronny García ampayado con bailarina tras abandonar a Karla Solf (VIDEO)

Como se recuerda, eran muchas las historias que debían concretarse, algunas terminaron como los fans lo esperaban, como es el caso de las bodas, mientras otras incluso terminaron en muerte, y así fue ejemplo Isabella Maldini.

MIGUEL IGNACIO

Muchos pensaron que al fin este personaje encontraría el amor junto a la popular 'Gladys', con quien compartió una apasionado beso en el último capítulo de 'Al Fondo Hay Sitio', pero las cosas no salieron bien y ella terminó por abandonarlo al enterarse que se apoderó de la casa de los González.

PETER

El mayordomo que durante años amó en secreto a su patrona Francesca Maldini no logró hacerse de su corazón y al final terminó sin conquistarla en la serie.

CARMEN

La madre de Claudia Zapata logró cumplir con la venganza que había planeado por la muerte de su hija y asesinó a Isabela Maldini, sin embargo deberá de cumplir con varios años de prisión tras ser acusada por asesinato.

ISABELA MALDINI

Este personaje quizás fue el que peor terminó en la serie, ya que tras recibir el impacto de bala de la mamá de Claudia Zapata, terminó falleciendo al lado de su madre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...