Al Fondo Hay Sitio: Rebeca Escribens se burló del peso de Erick Elera así (VIDEO)

Al Fondo Hay Sitiollegó a su fin tras siete años de trasmisión de la serie, y los cambios en los actores son más que evidentes, por elloRebeca Escribens no dudó en hablar así del aumento de peso deErick Elera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora no se midió y le jugó fuertes bromas
La conductora no se midió y le jugó fuertes bromas

Al Fondo Hay Sitio llegará a su fin con la trasmisión del último capítulo hoy en la noche, y muchos de sus actores han cambiado tras todos estos años, por ello la conductora Rebeca Escribens no dudó en hacer referencia a Erick Elera, sobre el gran aumento de peso que ha tenido con el pasar de las temporadas.

La conductora de 'América Espectáculos' se sumó a las declaraciones sobre el final de la serie, y habló del antes y después de los personajes que se han convertido en los favoritos de todos, como el popular Joel, quien alcanzó gran fama con todas sus ocurrencias.

“Se han dado cuenta cómo han cambiado los actores de un buen tiempo a la fecha; por ejemplo, Erick Elera parece que se hubiera comido él mismo. De pronto se infló. Él y su cuello son dos en uno”, indicó la polémica conductora, sorprendiendo a más de uno.

Como se recuerda la serie lleva alrededor de siete años en la pantalla chica, y los cambios en todos los actores han sido más que evidentes, y uno de ellos fue Erick Elera, quien fue ganando peso durante su desarrollo como actor, por ello no fue pasado por alto por la presentadora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...