Amor amor amor: Peluchín se burla de Michelle Soifer comparándola con Abencia Meza (VIDEO)

Rodrigo González usó su espacio en Amor amor amor para arremeter nuevamente contra Michelle Soifer y esta vez no se midió y la comparó conAbencia Meza, bromeando que había salido de prisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín se sumó a las personas que la comparan con la cantante
Peluchín se sumó a las personas que la comparan con la cantante

Amor amor amor fue la tribuna de Rodrigo González para despotricar contra Michelle Soifer, y es que en la más reciente edición del programa, el popular conductor no dudó en criticar la apariencia de la guerrera, llegando al punto de compararla con la cantante Abencia Meza.

LEA MÁS: Amor amor amor: Michelle Soifer pasa vergüenza de su vida en show en vivo (VIDEO)

El programa de espectáculos sacó a la luz un informe sobre la última presentación de la chica reality en una concurrida discoteca, donde las cosas no le fueron nada bien, sin embargo su apariencia no pasó desapercibida ente los ojos del conductor, quien aprovechó la oportunidad para burlarse de ella.

"La veo bien cambiada a Michelle. En esa toma la veo bien parecido a Abencia Meza", indicó Peluchín en su programa, provocando que todos se rían en son de burla. Sus palabras fueron avaladas por su compañera Gigi Mitre.

Pero esto no fue lo único que le dijo a la guerrera, ya que sus crueles palabras continuaron. "Yo dije qué pasó, pagó fianza y salió de prisión", agregó Rodrigo González ante el supuesto parecido de la expareja de Erick Sabater con la ex cantante folclórica. 

Como se recuerda, esta no es la primera vez que Michelle es comparada con la desaparecida cantante, ya que incluso los cibernautas en más de una ocasión le han creado una serie de memes en alusión a su parecido con Abencia.

La guerrera ha ganado unos kilos más luego de la separación con Erick Sabater, sin embargo esto no ha sido impedimento para lucir su anatomía en diminutos trajes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...