Brad Pitt se someterá a pruebas de drogas y alcohol para poder visitar a sus hijos

Según indica los documentos en la corte acerca del acuerdo entre Brad Pitt, tendrá que someterse a exámenes aleatorios de alcohol y drogas, y Angelina Jolie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pruebas aleatorias por sus hijos
Pruebas aleatorias por sus hijos

Con la soga al cuello. El actor hollywoodense Brad Pitt deberá someterse a exámenes aleatorios de alcohol y drogas, por lo menos cuatro veces al mes, según indica el acuerdo temporal por la custodia de sus hijos al que llegó con Angelina Jolie.

TAMBIÉN VEA: Maluma: piden eliminar videoclip de "Cuatro Babys" por promover violencia machista

Y es que todo dependerá del psicólogo Ian Russ, especialista en problemas por la custodia de niños, la frecuencia y tiempo con que el actor ve a sus seis hijos.

Dado que por el momento Angelina Jolie es quien tiene la custodia de los menores y Brad Pitt solo tiene derecho a visitas monitoreadas por dicho especialista.

Cabe resaltar que ambos actores han participado en sesiones grupales junto a los niños y por ahora se mantiene así el acuerdo, aunque desde el anuncio de su separación se ha confirmado que Pitt desea la custodia compartida.

LE PUEDE INTERESAR: Instagram: Vanessa Jerí sorprende con sexy topless (FOTO)

DATO EXTRA

El actor estuvo bajo investigación del Departamento de Servicios de Menores y Familia, por un incidente con su pequeño Maddox en un vuelo de Francia a Estados Unidos. Además el FBI realizó algunas entrevistas a Jolie y sus hijos sobre el caso, pero se descartó realizar una investigación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...