Madonna confesó que besó a Michael Jackson

La cantante estadounidense Madonna dejó entrever durante una entrevista con el conductor James Corden que en las escasas citas que mantuvo con Michael Jackson en la década de los 90 podrían dar mucho de qué hablar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los reyes del pop tuvieron varias citas en los 90
Los reyes del pop tuvieron varias citas en los 90

La popular Madonna no ha dudado en aprovechar su reciente aparición en el famoso “Carpool Karaoke”, una de las secciones del programa del carismático James Corden, para incendiar el debate de su pasado sentimental.

TAMBIÉN VEA: Instagram: Maluma responde así a las críticas sobre "Cuatro Babys"

Y es que además de animarse a corear algunos de sus más grandes éxitos junto al conductor, la cantante decidió recurrir al lenguaje no verbal para responder a la delicada cuestión de su alguna vez le había dado un beso a su fallecido amigo Michael Jackson.

instagram prueba

LE PUEDE INTERESAR: Grammy 2017: Esta es la lista de artistas nominados a mejor álbum 

Pero cuando el británico presentador le preguntó directamente por el estrecho vínculo que en su momento mantuvieron los reconocidos reyes del pop, la cantante se limitó a lanzar una sonrisa con picardía y alimentar su curiosidad con una críptica respuesta que no ha pasado desapercibida.

“¿Quieres que sea de esas que besa y lo cuenta, no?”, contestó la artista sin dar más detalles sobre el tema.

Cabe resaltar que Madonna y Michael Jackson disfrutaron de varias citas a principios de la década de los 90 e incluso acudieron a los Óscar juntos en una ocasión.

VEA MAS: Instagram: este es el divertido "Mannequin Challenge" de Taylor Swift (VIDEO)

Por si fuera poco la rubia dio rienda suelta a su carácter extrovertido y a esa fama de ‘dia’, afirmando que no le gusta viajar por la ciudad en coche sin que haya música de fondo y posteriormente se puso de espaldas a la cámara para bailar uno de sus más recientes temas “Bitch, I’m Madonna”, mientras agitaba sus caderas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...