Amor amor amor: Peluchín arremete contra Beto Ortiz y Carlos Galdós (VIDEO)

El polémico conductor de "Amor amor amor", Rodrigo González, le respondió fuerte y claro a sus compañeros de Latina, Beto Ortiz y Carlos Galdós. Este último lo llamo traidor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín arremete contra Beto Ortiz y Carlos Galdós
Peluchín arremete contra Beto Ortiz y Carlos Galdós

Rodrigo González 'Peluchín' no pudo contenerse y le respondió con todo a Beto Ortiz y Carlos Galdós, quienes se referieron a una foto publicada por el ex conductor del "Valor de la Verdad", donde se puede observar  al conductor de "Amor amor amor" en la puerta de ATV.

TAMBIÉN LEA: Esto es Guerra: Yaco Eskenazi lleva por primera a su hijo al zoológico (FOTOS)

Una vez iniciado el programa, Rodrigo González explicó a todos los televidentes sobre la foto que desato la polémica en las redes sociales. Primero se refirió a Carlos Galdós y Beto Ortiz y señaló que ellos tal vez poseían información de los programas que continuarán en Latina el 2017.

"Galdós ayer ha hecho toda su nota, lo veo bien contento. Lo veo como que él tiene bien claro lo que va a ocurrir. Veo como que él sabe lo que va a pasar en este canal el próximo año. Beto tal vez también pero yo no sé", comentó 'Peluchín'.

Asimismo, manifestó que él tiene todo el derecho de evaluar posibles ofertas laborales, pues indicó que en Latina no hubo preventa.

"Yo creo que tengo derecho a pasearme o a ver lo que me parezca mejor para mí, para ti, para todos, y espero que ellos que son tan cachositos o tan buenos compañeros, a ver si se atreven a poner esto en su pantalla y ojalá que el canal que también, si estoy mintiendo, se encargarán o de quitarlo o de dejarlo en la pantalla", sentencio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...