Instagram: Vania Bludau se muestra en una sexy y atrevida lencería (FOTOS)

Vania Bludau es una de las más bellas mujeres de las chicas realitys. Ella sin tapujos posó en lencería en su cuenta de Instagram, causando alboroto en sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una lindo bombón
Una lindo bombón

Vania Bludau es un fiera que tiene un hermoso cuerpo. Su figura está bien esculpida pues todo lo tienen bien proporcionado o equilibrado. Por eso, cada vez que sube una foto en su cuenta de Instagram enciende las redes sociales que se enloquecen por su anatomía.

 

VEA MÁS: Hola a Todos: Mariella Zanetti arremetió contra Dr. Angulo por defender a Nino Peñaloza

 

La integrante de Combate colocó esa imagen donde se resalta su exuberante y bella delantera que está envuelta o sostenida por un escotado y provocativo brasier color azul bajo el título "Free Love". Estas palabras significa que ella está de acuerdo con el moviemiento que rechaza el matrimonio porque es visto como una forma de esclavitud social.  

 

Sus cientos de siguidores no dudaron en lanzarle candentes piropos por su sensual belleza: "Que lindos bombones", "Eres la más hermosa amiguita", "Te amo" "Hermosa", "Bien rica".Vania Bludau, recibió casi 20 mil likes.

 

instagram prueba

 

"Soy una mujer que está enamorada de un hombre que me ha dado lo que yo esperaba. Soy una mujer que no tiene miedo a nada y que le gusta afrontar retos", expresó hace unas semanas la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...