Ronny García "subastaba" entrevistas y esta es la prueba

Cumbiambero Ronny García vive a 'cuerpo de rey' cobrando por exclusivas a los canales de televisión no solo en Lima sino también en el Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todo lo ve negocio en la actualidad
Todo lo ve negocio en la actualidad

El gran negocio de su vida está haciendo Ronny García con el tema de las agresiones a mujeres y su posterior orden de captura. Es que se supo ayer que el polémico cumbiambero exigía importantes sumas de dinero no solo a medios nacionales sino también cusqueños, por supuestas exclusivas.

MIRA ESTO: Ronny García ampayado con bailarina tras abandonar a Karla Solf (VIDEO)

Por eso se explica que se dé la gran vida cuando no ejerce su trabajo como cantante desde hace varias semanas. Solo está dedicado a ventilar sus temas íntimos, claro previo pago de miles de soles.

Se supo que él, ahora más que ocultartse de la justicia, estaría negociando desde la clandestinidad con un medio de comunicación para los detalles de su entrega y vivir tranquilo mientras dure su permanencia en un penal peruano.

LE PUEDE INTERESAR: Beto Ortíz aompayó a Peluchin en ATv

Hasta el envío de esta nota es desconocido el paradero de García. Su novia Karla Solf también está inubicable y solo se sabe de ella que fue abandonada por el padre de su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...