Yo Soy: Ricardo Morán se rindió ante perfecta presentación de imitador de Arjona (VIDEO)

Los imitadores de Yo Soy mejoran con el pasar de los días y muestras sus mejores armas en sus presentaciones, como es el caso del imitador de Ricardo Arjona que dejó sorprendido a Ricardo Morán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán habló muy bien de la presentación de Ricardo Arjona
Ricardo Morán habló muy bien de la presentación de Ricardo Arjona

Yo Soy no deja de sorprender con el pasar de los días, y es que grandes imitadores muestran sus mejores armas en esta etapa de conciertos en vivo, como el imitador de Ricardo Arjona, quien se esfuerza por sorprender a Ricardo Morán y todo el jurado con sus presentaciones.

LEA MÁS: Amor amor amor: Carlos Galdós no suelta a Peluchín y le manda fuerte misil (VIDEO)

Esta vez el participante logró la perfección con el tema 'Dime que no', con el cual buscaba salvarse de la temida sentencia, y desde un inicio se 'comió' el escenario con su impecable voz e interpretación del conocido tema, que hacía brillar los ojos de Katia Palma.

El jurado escuchaba atento la participación de Sebastian Molina, quien se desplazaba a ritmo de la música mientras el público coreaba el tema.

"Una muy buena presentación, te felicito. Hay que tener cuidado con algunas desafinaciones", aclaró Maricarmen Marín, quien escuchó atenta todo el performance.

Mientars tanto Katia Palma lo miraba enamorada y convencida ente su canto.

"Efectivamente tengo poco que observar, al igual que Maricarmen esas pequeñas desafinaciones, pero la interpretación está y el timbre está, muy bien", le dijo Ricardo Morán, pese a que en más de una ocasión ha dejado en claro que odia la música de Ricardo Arjona.

Como era de esperarse, Sebastian pasó sin problemas a la siguiente etapa, ya que no había ninguna excusa para sentenciarlo, y se perfila como uno de los más fuertes durante esta temporada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...