The Walking Dead: Llega a su fin la primera mitad de la temporada (FOTOS Y VIDEO)

La exitosa serie "The Walking Dead" presentó un adelanto de lo que será el impactante capítulo de la primera parte de la sétima temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La aclamada serie post-apocalíptica "Thea Walking Dead" dice hasta luego con el episodio número 8 de la primera parte de su sétima entrega este domingo 11 de diciembre a las 9:30 de la noche en el canal FOX Premium.

MIRA ESTO:  The Walking Dead y la violencia que incomoda a los padre

En esta primera mitad de la 7ma temporada, encontramos al grupo dividido, quebrado, desconsolado y recolectando sus propios pedazos mientras viven oprimidos. Negan (Jeffrey Dean Morgan) controla a los supervivientes que deben acatar sus reglas con amenazas fatales si no lo hacen.

Titulado “Hearts Still Beating” (“Los corazones siguen latiendo”), el nuevo episodio, que durará 60 minutos, presentará a los miembros de la zona segura de Alexandria hurgando desesperados por suministros, mientras las visitas indeseadas de Negan continúan y la situación pronto se sale de control.

Desde el estreno de la séptima temporada, donde se develaron las tan esperadas víctimas de “Lucille” y que marcó un desgarrador desenlace con la muerte de dos queridos protagonistas de la serie, “The Walking Dead” no sólo se ha convertido en el estreno de mayor rating en la historia de los canales de FOX sino que continúa su tendencia positiva en América Latina tanto en el canal FOX como en FOX Premium.

El retorno de la segunda parte de la sétima temporada se llevará a cabo en febrero del 2017, para alegría de todos sus fanáticos a nivel mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...