Yo Soy: Maricarmen Marín a punto de obtener dos disco platino (FOTOS)

Maricarmen Marín de Yo Soy continúa cosechando éxitos, debido a que su última producción discográfica'Maricarmen Navidad 2' logrará muy pronto el doble Disco de Platino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín lleva alegría a todas las familias
Maricarmen Marín lleva alegría a todas las familias

Yo Soy ha sido tribuna para que Maricarmen Marín regrese por todo lo alto a la música y los escenarios, y al parecer está en su mejor momento, debido a que nuevamente recibió doble Disco de Platino por las altas ventas que logró su última producción 'Maricarmen Navidad 2'.

LEA MÁS: Jefferson Farfán mostró que es millonario en estreno de 'Guerrero' y nadie lo supo (FOTO)

Es la segunda vez y que el año pasado la 'dulce princesita' logró el mismo reconocimiento gracias a su primer disco de navidad, que también fue un éxito rotundo y fue escuchado en muchos hogares en esta fecha más importante.

La juez de Yo Soy logró en tan solo 15 días de su lanzamiento, un Disco de Oro, por las ventas de su producción y se espera que para la próxima semana logre el primer Disco de Platino y para el final el doble disco.

Mostrando foto 2.jpg

Mostrando foto 2.jpg

“Estoy muy feliz y agradecida porque las familias peruanas están dándole el verdadero significado a la Navidad y eso es lo más importante. A través del disco y de mi show Navideño les envío ese mensaje especial para que no se pierda el amor y la unión familiar”, indicó emocionada la cantante de cumbia.

Mostrando foto 3.jpg

Mostrando foto 3.jpg

Pero esto no es lo único que ofrece Maricarmen durante esta época, ya que realiza un show de fantasía y magia donde busca comunicarse con Papá Noél y buscan detener a Evaristo cuya principal función es malograr la Navidad.

El disco original solo se vende en los supermercados de Wong y Metro a tan solo 15 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...