Amor amor amor: Karla Solf hará llorar a Ronny García luciéndose con este galán (VIDEO)

Amor amor amor sacó a la luz un nuevo ampay donde se puede ver aKarla Solf junto a una nueva pareja, dejando atrás todo el infierno que vivió al lado deRonny García, con quien habría terminado la relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla fue sorprendida en un concurrido centro comercial
Karla fue sorprendida en un concurrido centro comercial

Ronny García y Karla Solf protagonizaron una de las relaciones más tóxicas de la pantalla chica, donde incluso las agresiones y denuncias estuvieron de por medio, sin embargo esta vez Amor amor amor sacó a la luz un informe donde se puede ver que Karla dio la vuelta a la página.

LEA MÁS: Alondra García Miró quiere hijos y boda con Paolo Guerrero

Después de derramar más de una lágrima por su relación junto al agresor de Lady Guillén, además de revelar los duros maltratos a los que estuvo expuesta al ser pareja del cantante, Karla decidió enterrarlo ahora que tiene orden de captura.

Al parecer poco le duró el sufrimiento por la separación con el golpeador de mujeres, ya que la embarazada fue ampayada por las cámaras del programa de Rodrigo González con su expareja y padre de su primer hija, donde se les ve muy cariñosos, dejando entrever la confianza que se tenían.

La expareja de Ronny fue descubierta por las cámaras en un concurrido centro comercial y, como era de esperarse, fue abordada por las cámaras del programa para que aclare el hecho.

"Estamos separados totalmente. La decisión fue de ambos. Por cosas que pasan hemos decidido terminar", indicó la polémica mujer, sorprendiendo a todos.

En las imágenes difundidas por el programa de Latina, se puede ver como Karla se luce agarrada de la mano junto a su ex pareja, incluso ambos comienzan a jugar en plena vía pública sin importarles que puedan ser grabados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...