Diego Chávarri dio detalles sobre el hombre que incendió su auto (FOTOS-VIDEO)

Diego Chávarri advirtió que harán todas las investigaciones y revisarán las cámaras de seguridad, pero no se atrevió a insinuar a un supuesto culpable, pese a que él tiene sospechas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así quedó el auto de Diego Chávarri
Así quedó el auto de Diego Chávarri

Edinson Cotrina @Ecotrina

Diego Chávarri jamás imaginó que sería víctima de un terrible atentado, debido a que el 'Diablito' que había dejado estacionado su vehículo afuera de su casa quedó helado al ver cómo se estaba incendiando.

LEA MÁS: YouTube: el mundo llora con la despedida de esta perrita a su amo desahuciado (FOTOS-VIDEO)

Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede ver cómo un sujeto encapuchado se acerca sospechosamente hacia el vehículo y llenó un balde con una botella llena de un material inflamable, cubriendo todo el auto en llamas.

"Yo he visto las imágenes, pero no se le ve la persona, un sujeto lo prende y se fue corriendo, no sé hasta donde", indicó el diablito. "Llena un balde con una botella, incluso se agachó al tanque para que prenda toda la gasolina, todas las casa hubieran afectado", dijo el ex de Melissa Klug.

elpopular.pe

El pelotero se mostró indignado y aclaró que revisarán todas las cámaras para dar con el culpable. "Esta cámara se ve bien clara, pero se paró en un lado donde su rostro no fue captado", aclaró el ex pelotero.

Pese a estar muy afectado, Chávarri advirtió que las cosas pudieron terminar en tragedia si él se hubiera encontrado adentro escuchando música, ya que hubiera sido imposible salir por la gasolina aplicada en todo el auto.

elpopular.pe

El ex chico reality no acusó a nadie directamente, pero no dudó en indicar que si hay una persona que quisiera hacerle daño, mandaría a alguien, porque no se ensuciaría las manos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...